Fantastic Voyage

A dos años del viaje…..

Posted on: March 31, 2011


Este post podrá parecer mas bien una burla, el verdadero aniversario del blog fue el 3 de marzo, pero como toda persona enamorada, ando en la pura pendeja y lo olvide completamente. Aun así creo que le debo dar las gracias tanto a este blog como a su grupo de colaboradores.

Hace dos años me gano mi narcisismo y me decidí a crear este blog, han pasado muchas cosas desde entonces y afortunadamente, siempre tengo este lugar para mis locuras, prácticamente es mi “casa” en la interwebs. Hace ya un tiempo, me di cuenta de que podía abrirle la puerta de esta casa a mas gente, y con su presencia darle mas vida y alegría a este lugar. Proyecto que resulto fantástico!!! realmente me da gusto haber encontrado a un equipo tan chingón! (FUCK YEA!) de todo corazón les agradezco el tiempo que se toman para escribir en este lugar. Recuerden que las puertas de este lugar siempre están abiertas para todo aquel que quiera participar. Disfruto mucho este lugar, espero que les brinde aunque sea algunos buenos momentos. Mis propósitos para este año…. mas conteos, mas entradas y tal vez sea hora de diversificar un poco los generos en el blog, si bien dicen: Renovarse o morir.

Muchas gracias a todos los que hacen que este lugar funcione y se mantenga activo, colaboradores, lectores, detractores, stalkers, lurkers, GRACIAS… TOTALES!!!!!!!

12 Responses to "A dos años del viaje….."

No hace mucho llegué por acá casualmente y me latió bastante la vibra que dejas en cada frase, además de que tuve chance de conocerte mas a fondo y lo mejor es que me gané la invitación al blog, jijijijijiji

El equipo se la rifa, mención especial a Iva Pakicol; sobre todo en sus primeras entradas porque luego está chafeando, jajajajaja, pero todos con gran nivel y mas agradecimiento aún a los que nos leen … y MUCHIMIL MAS A LOS QUE NOS DEJAN UN COMENTARIO, eso ayuda mucho al ego y confirma que esto tiene vida.

Seguimos trabajando en mas reseñas 😀

TE QUEREMOS, LISIS, TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!

TE QUEREMOS, LISIS, TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!

TE QUEREMOS, LISIS, TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS, LISIS, TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS, LISIS, TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS, LISIS, TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS, LISIS, TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!

OMG me vas a hacer llorar eskobas, realmente aprecio mucho a todos los miembros del equipo, me gusta el estilo y como son tan ambles de compartirnos su percepcion y experiencia con cada juego, LOLZ sabia que ibas a salir del closet y declararte FANSSS de Iva

Gracias por el tiempo; y tienes razon con los comentarios, siempre da mucho gusto ver que hay comentarios en el blog!!!

jajajajajaja no puedo dejar de reconocer al compañero Iva Pakicol, jajajajaja

que llore, que llore !!!!!

Es bueno saber que tengo fans… aunque nadie comente mis entradas con todo y que sean populares según el propio blog D:

Muchas gracias a todos los que nos leen. Y muchas gracias a Lisis por la oportunidad de dejarnos sacar nuestro nerd interno.

Esperen más reseñas…

el próximo año bisiesto.

Ya en serio, vamos a seguir trabajando y echándole ganas a pesar de que todos tenemos una doble vida por aquí: la real y la del juego en turno =D.

A darle átomos!!!

jajajajaja no sea dramatico!! tus entradas si tienen comentarios!!! y en la entrada de P3 te rifaste, obvio que se volveria popular!!!!

me da gusto que esten felices de colaborar para este pequeño proyecto, yo tambien prometo seguir echandole ganas ^__^

YAAAY!!!!!!

Y la fiesta de aniversario?

etsiGo a SquareEnix crear el fabuloso TOMB RAIDER RPG :infladititititito:

Y que de paso saquen uno de Legacy of Kain jeje.

Pues yo me acabo de unir a este blog relativamente hace poco.

El Blog y los participantes….. como decirlo….se nota la calidad y buen gusto…. y quiero contribuir mas….sin embargo el haberme casado en un pais extranjero, la chamba, temblores, tsunamis y temor a la radioactividad y mi preciosa chulada nacida en Diciembre me impiden continuar mi hobby preferido como antes lo hacia….AUN ASI prometo subir mas material….pronto >.< Iva Pakicol…..ya tienes banda que te apoya =p

me incluyo en la lista de fans =D

Cambien anduvieron de aniversario por aquí eh!? Me alegro mucho! Arriba los blogs como los nuestros y muchas felicidades! 😀

Muchas gracias por pasarte por el Blog, sabes que al menos yo soy FANSSSSSS de 10000 for a sin y espero que sigas con tu blog por mucho mucho tiempo. Gracias e igualmente felicidades

Leave a Reply

afiliados

Proyecto Noah-3D renders de Xenogears
Akatsuki

Buzzear (MX)
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

El ultimo pocky
Fantastic Voyage, para los amantes del RPG
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Directoriox.com.ar

Categorias

Blog Stats

  • 3,080 hits

Top Clicks

  • None

Calendario

March 2011
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031